¿Cuánto cuesta un seguro para camper o autocaravana?

Lo puedes calcular en un minuto y con muy pocos datos.

*optimizado para Google Chrome o MozzillaFirefox

Seguros para camper : ventajas Campercover.

En Campercover somos especialistas en campers, furgonetas camperizadas y autocaravanas  llevamos años mejorando nuestro seguros e incrementando sus ventajas.
Nuestros seguros  incluyen cosas importantes a tener en cuenta como, el robo de equipos deportivos  o  la camperización aunque no sea de serie, ya que vemos habitualmente furgos muy bien camperizadas por profesionales o incluso camperizaciones HAND-MADE. 
 Aquí te contamos como funciona.

Todas nuestras modalidades BASIC, COMPLET o TODO RIESGO , incluyen coberturas especiales  pensadas para los que viajamos sobre ruedas.
Precios y condiciones para vehículos inferiores a PMA 3.500kg. PMA superiores consultar.

Las 5 preguntas más habituales en seguros para camper y autocaravana.

Si tienes más dudas visita nuestras preguntas frecuentes 

Por supuesto que NO, nuestros seguros son seguros de circulación a terceros o todo riesgo , pero con muchas más ventajas y garantías añadidas sin ningún sobrecoste.   

Cada furgoneta es un mundo, en cada uno de los interiores que vemos día a día hay un proyecto distinto. Según el tipo de camperización , su estado y acabado, la opciones son diferentes. Te las explicamos aquí

Si, por supuesto  la asistencia al vehículo en nuestro seguro para camper  es válida para toda Europa y países ribereños al mediterráneo, pero además en los países más frecuentados como en España, Francia, Andorra y Portugal hay libre elección del taller.  Además con Campercover dispones de una asistencia médica mundial incluida, y otras garantías para los viajeros  muy interesantes.  Leer todo el detalle de coberturas

Para circular con la certeza de que tienes el seguro contratado debes esperar a recibir nuestro email a la dirección de email que nos has facilitado, recuerda que te mandaremos los archivos en PDF de la póliza e instrucciones de como descargarte y firmar los documentos junto con la carta verde y teléfonos de asistencia.
Hasta que no recibas el email no debes circular ya que no garantizamos que el seguro que has contratado esté vigente.
Si no has recibido nada, revisa que el mail no esté en  el buzón de correo no deseado o que la dirección de email que nos has informado no sea correcta,  en caso contrario ponte en contacto con nosotros en info@campercover.es

Nuestros gestores te informaran aproximadamente cuando te mandaran el email con la documentación del seguro, no lo podrán precisar con exactitud por lo que deberás esperar a recibir el email con la póliza para tener plenas garantías de estar asegurado. Agradecemos tu compresión.

En el improbable caso de que pasadas 24h de la fecha informada no hayas recibido el email , ponte en contacto con nosotros al info@campercover.es,  de forma inmediata revisaremos tu caso.

Claro y fácil,
sin letra pequeña.

Todas las coberturas especiales de los seguros al detalle.

Compromiso 
con el colectivo

Colaboramos y participamos en vuestros proyectos.

¿Quieres que contestemos a tus dudas?

Tenemos la mayoría de las dudas resueltas aquí.

APP
Andorid & Iphone

Nos gusta desconectar pero tenerlo todo controlado.

Campercover es mucho más que un seguro.

¡Te agradecemos la confianza depositada en Campercover! 
Bienvenido a nuestro equipo , y recuerda #camperizatuvida con nosotros...

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad..