seguro para equipos electrónicos

Protege tu móvil, ordenador, cámara etc... . 

Con este seguro tu móvil quedará protegido ante cualquier imprevisto del día a día, como son robo, los daños accidentales, caídas, roturas, líquidos. Es fácil, eliges tu modelo de móvil y seleccionas tu protección.
También otro tipo de aparatos electrónicos.

¿Por qué asegurar tus equipos?

Cuando viajas siempre pueden ocurrir cosas imprevistas

ALLÍ DONDE ESTÉS

Cobertura de robo con fuerza , ya sea en tu camper, en tu casa  o sobre tu persona.

ACTÍVALO o DESACTÍVALO

Puedes elegir  entre una cuota anual o la cuota On-DEMAND, para activarlo solo cuando lo necesites

COBERTURA MUNDIAL

Tu dispositivo estará cubierto en España y… ¡en todo el mundo!

DAÑOS ACCIDENTALES

Cubrimos todos los daños accidentales, caídas, incluso los daños por líquidos.

¿Quieres calcular tu seguro?

¡Si ya has decidido añadir un plus de protección a tus dispositivos, puedes contratar esta póliza en pocos minutos.

¿Qué cubre este seguro para tu dispositivo?

Cubrimos los problemas que puedas tener. Tú vive tranquilo que nosotros estamos aquí para protegerte.

  1. ROBOS CON FUERZA  Para aquellos casos en los que te roban tu dispositivo con violencia o intimidación, el seguro de móvil estará ahí para protegerte.
  2. DAÑOS POR LÍQUIDOS   Son los daños causados por líquidos de forma accidental y que hacen que el dispositivo deje de funcionar. Con nuestro seguro estarás totalmente cubierto frente a esta situación.
  3. DAÑOS ACCIDENTALES  Son aquellos daños imprevistos que ocurren sin intención, es decir, los que no se han hecho a propósito. Daños imprevistos cuando se nos cae al suelo el smartphone o se rompe la pantalla del móvil.
  4. DAÑOS ELEÉCTRICOS El seguro de móviles también te cubrirá frente a los daños eléctricos, aquellos que provocan el mal funcionamiento del aparato, por ejemplo, en caso de cortocircuito.

¿Tienes dudas?

Sí, este seguro para móviles cubre la pantalla rota como parte de su cobertura. Si tu dispositivo sufre una rotura de pantalla que afecte al funcionamiento normal del dispositivo, por ejemplo, una rotura de pantalla te impide navegar o leer correctamente la pantalla, estás cubierto.

En caso de que tu dispositivo móvil sufra algún daño cubierto por la póliza, Zurich Klinc se encargará de facilitar el proceso de reparación. Puedes ir al  apartado de siniestros  de Zurich Klinc e iniciar el proceso de reclamación.

Allí tendrás todo lo necesario para llevar a cabo la reparación de tu dispositivo. Dependiendo de la situación y la gravedad del daño, es posible que te indiquemos de llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado para su reparación.

Recuerda que, a diferencia de otros seguros, con esta póliza nunca perderás la garantía del fabricante.

Esta póliza ofrece tanto seguros para móvil on demand como tradicionales, y la elección entre ambos depende de tus necesidades y preferencias individuales. Un seguro on demand te permite activar y desactivar la cobertura según tus necesidades, brindándote flexibilidad y control sobre el período de cobertura. Por otro lado, un seguro tradicional proporciona una cobertura continua durante un período establecido.

Ten en cuenta que con la modalidad ON DEMAND ,eliges entre "ON" y "OFF" y activa o desactiva tu seguro cuando quieras. ,  solo pagarás por el proporcional de días que ha estado activa. Como requisito tienes que estar un mínimo de 90 días en "ON"

En la modalidad TRADICIONAL tienes 365 días de protección para los objetos que más quieres y  puedes elegir cómo prefieres pagar tu seguro, si mes a mes, o prefieres pagarlo una vez al año.

Si deseas una cobertura temporal y específica, como para un viaje o evento, un seguro on demand puede ser una opción conveniente. Si buscas una cobertura a largo plazo y deseas mantener tu dispositivo protegido de manera constante, un seguro tradicional puede ser más adecuado. Considera tus circunstancias personales y el uso que le das a tu dispositivo móvil para tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.


La garantía del fabricante y un seguro para móvil son dos conceptos diferentes. La garantía del fabricante generalmente cubre defectos de fabricación y problemas técnicos que puedan surgir durante un período específico después de la compra del dispositivo.

Por otro lado, un seguro para móvil, como como este, brinda una protección adicional más amplia que va más allá de los problemas de garantía del fabricante. Cubre daños accidentales, robo, pérdida y otros tipos de situaciones que no están cubiertas por la garantía del fabricante. El seguro para móvil proporciona una cobertura más completa y personalizable para proteger tu dispositivo en diferentes circunstancias.

Sí, puedes asegurar un teléfono móvil reacondicionado siempre y cuando esté en perfecto estado y cuentes con la factura del dispositivo con menos de 24 meses. En ese caso, ¡adelante! Puedes asegurar tu móvil reacondicionado con este seguro.

Puedes asegurar dispositivos de hasta 2 años de antigüedad.

No. Si quieres tener los datos bien cubiertos debes contratar también un póliza de ciberriesgos solicita información aquí

Para contratar el seguro necesitarás la factura de tu dispositivo y una foto actual.

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad..