seguro para perros y gatos

Protege a tu mejor compañero. 

Muchísimos de nuestros clientes viajan con animales. Los que hemos tenido perros o gatos sabemos muy bien que el coste de los veterinarios es alto, y que siempre puede suceder algo imprevisto. Ellos no avisan cuando están enfermos y tenemos que estar preparados para cuidarlos. 

¿Por qué asegurar a mi mascota?

Algunas cosas importantes de este seguro para perros y gatos.

MASCOTAS VIAJERAS

Con esta ampliación tu mascota viaja super protegida siempre y tu estarás más tranquilo.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Nunca lo ha hecho pero puede ocurrir que tu mascota muerda a alguien, o se escape y cause un accidente.

AHORRA EN VETERINARIOS

¿Has calculado lo que gastas en ellos? Con este seguro ahorrarás y podrás siempre darle la atención que precisa.

VIVIR CONTENTOS

Saber que lo tienes todo controlado con ellos, aporta tranquilidad a ti y tu fiel compañero de viaje.

¿Qué me aporta contratar un seguro especial para mascotas?

Estas son las principales ventajas que puedes ofrecer a tu perro o gato.

  1. Seguro veterinario - Ya sea por accidente o por enfermedad, si tu mascota necesita ir a una clínica veterinaria estará cubierta. Incluso si tienen que operarla.
  2. Seguro de responsabilidad civil   - Puede que tu perro muerda a alguien, o que tu gato se escape y acabe provocando un accidente. Para eses casos, te cubrimos y te defendemos en un juicio.
  3. Teléfono de consulta 24h/365d  - Son las 3 de la mañana y tu mascota parece que está enferma. No te preocupes, llama a nuestro teléfono de consulta y un veterinario te atenderá.
  4. Reembolso de gastos  Incluido en esta póliza 80% de los gastos veterinarios que tengas al año (intervención quirúrgica, consultas, prótesis, tratamientos, etc..), siempre hasta el límite máximo fijado.

¿Quieres presupuesto?

¡Si ya has decidido añadir un plus de protección a tu mascota, puedes contratar esta póliza en pocos minutos en nuestra web.

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad..