Contentos de que el Caravaning nos abra sus puertas… ATENTO/A ESTE VIERNES 15 ¡TRAEMOS SORTEO! un ¡SEGURO CAMPERCOVER COMPLET! Si quieres MÁS INFORMACIÓN visita nuestro INSTAGRAM. ( Baja hasta el final de este artículo y encuentra el enlace).

El Salón del Caravaning arranca el 16 de octubre a la Fira de Barcelona. Será la 35ª edición de un evento que ya es un referente a nivel español y el sur de Europa. Una oportunidad única para que los amantes del mundo camper y del turismo al aire libre en general puedan conocer todas las novedades de este sector al alza.

Y es que el caranvaning es un estilo de vida que ha llegado para quedarse y que ya ha cambiado el concepto de viaje en nuestro país para muchas familias.

Salón Internacional del Caravaning

Salón Internacional del Caravaning

Salon Internacional del Caravaning

El Salón Internacional del Caravaning 2021 se celebrará del 16 al 24 de octubre en los pabellones 4,5 y 7 del recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona. Y a día de hoy, ya tiene el cupo lleno de capacidad expositiva donde marcas y empresas expondrán sus novedades.

Grandes marcas de tanto de vehículos como de acessorios como Benimar, Catalunya Van, Concorde, Mercedes-Benz Vans, Ford, Nissan, Iveco, Toyota, Westfalia, Panamá, Adria, Sun Living, Mclouis, Mobilvetta, Roller Team, Challenger, Eura-Mobil, Karmann, Rimor, etc.

En cuanto a empresas ya hay más de 115 empresas confirmadas (entre las que por supuesto se encuentra CamperCover), que expondrán las principales novedades en vehículos, equipamiento, productos y accesorios.

Salón Internacional del Caravaning

Salón Internacional del Caravaning

Además, el Salon del Caravaning cuenta con la ​​con el respaldo GREMCAR (Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña) y la colaboración ASEICAR (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning).

La demanda de autocaravanas y matriculaciones han subido de manera exponencial en los últimos años. Esto sumado a esa búsqueda de conexión con la naturaleza se obtiene como resultado que este movimiento camper ya forma parte de nuestras vidas. Es por eso que esta edición se adapta a todo tipo de viajeros incluyendo varias secciones.

Gastrovanning

El Salón del Caravaning 2021 acogerá los fines de semana, puestos de comida tematizados en caravanas vintage: El Gastrovaning. Este espacio dispondrá de comida para todos los gustos. Desde comida vegana hasta crepes dulces y saladas. También se podrán degustar bocadillos de diferentes sabores y hamburguesas.

Travelvanning

El Travelvaning es el espacio dedicado a compartir experiencias con otros viajeros. En este punto de encuentro organizado por Furgosfera, se podrá disfrutar de charlas a cargo de gente especializada en el sector camper y viajeros que nos explicarán sus experiencias relacionadas con esta manera de viajar.
Además de estas charlas, en el Travelvaning también se podrá disfrutar de música en directo, dj’s y lo mejor de todo, encuentros con otros viajeros con los que compartir charlas en familia.
Salón Internacional del Caravaning

Travelvanning, Salón Internacional del Caravaning

Caravaning Kids

Por supuesto el Salón del Caravanning 2021 ha pensado en los furgoneteras y furgoneteros más pequeños. Por eso en el Caravaning Kids, se han creado diferentes espacios:

  • Pump Truck: Una pista con badems y curvas peraltadas, de forma circular para disfrutar de la bici para mayores de 6 años.
  • Circuito Wood: Un circuito para menores de 6 años para recorrer en bici o push bike por encima de maderas donde poder practicar su habilidad y equilibrio.
  • Quechua Family Experiece: Un concurso abierto a todas las edades, para conocer las últimas novedades y practicar slackline. Los más pequeños, además, podrán realizar un taller relacionado con la naturaleza dentro de un habitáculo 100% ambientado como si estuvieran de viaje.
Salón Internacional del Caravaning

Caravaning Kids, Salón Internacional del Caravaning

Barcelona Overland

El Barcelona Overland es el lugar de encuentro para los amantes del turismo de aventura. Una zona de expositores con los vehículos off-road camperizados de los principales distribuidores del mercado. También podrás ver accesorios, equipamientos y las últimas novedades del sector de los vehículos off-road en esta experiencia dentro del Salón del Caravaning.
Este año podrás encontrar a empresas como Bivac Camper OverlandTrail Dreamer, Dream Fontanilles, Norantz Furgonetak, Julia Campers o Peuaterra que nos presentarán sus últimas novedades. Camperizaciones de vehículos para expediciones, tiendas de techo para disfrutar de largas travesías en 4×4, accesorios para llevar nuestras motos off-road a cualquier aventura y muchas cosas más que seguro despertarán tu esencia más aventurera.
Salón del caravaning

Barcelona Overland, Salón Internacional del Caravaning

Esperamos que con este artículo sobre el Salón Internacional del Caravaning te hayan entrado ganas de pasar por la Fira de Barcelona del 16 al 24 de octubre. Y por supuesto si pasas desde estaremos encantados de saludarte en nuestro de CamperCover donde encontrarás el mejor seguro para tu furgoneta o AC además de la mejor asistencia 24/7 preparada para resolver cualquier imprevisto que puedas tener. Siempre hay que viajar seguro y qué mejor que un seguro de furgoneta o autocaravana pensado por furgoneteros para furgoneteros.

¡Nos vemos en el Salón Internacional del Caravaning 2021!

Campercover no nos lo perdemos ni un año y este no será menos.

Si te acabas de comprar una furgo o Autocaravana o bien tienes pensado venir al Caravaning a hacerte con tu próxima casa con ruedas para emprender nuevas aventuras empréndelas seguro!

¡Pásate por nuestro Stand  que este año traemos regalos y sorpresas! (PABELLÓN 4 / STAND A105.

¡Sigue nuestro perfil en Instagram para ser el primero en conocer nuestros sorteos !

INSTAGRAM
PÁGINA SALÓN DEL CARAVANING