Sabemos que nuestras furgos duermen en sitios muy distintos ,que transportan material muy diverso , para escalar, navegar, esquiar, ir en bici, caminar, viajar a lugares poco concurridos, pasar el tiempo en familia al aire libre, con los amigos en los encuentros…
Por este motivo nació campercover, para asegurar la aventura de viajar en furgo…

Si estás en este blog, probablemente ya nos conoces. Pero si has aterrizado aquí y no sabes que es Campercover.es te lo explicamos en pocas palabras.

Campercover es una corredorida especializada en vehículos camper , que ofrece las mejore coberturas para este tipo de actividad.
Asegurar la camperización de la furgo, los materiales deportivos , una asistencia mejorada, daños ante fenómenos meteorológicos, e incluso una Responsabilidad Civil para los niños por si atropelllan a alguien con la bici!

Nosotros viajamos en furgo y tenemos muy claro que es lo que nos hace falta en un buen seguro, que va mejorando año tras año.
Nos ayuda mucho todas las sugerencia y opiniones que nos dais, nos sirven para ampliar las coberturas y eso beneficia a toda la comunidad camper.

Campercover forma parte del grupo Covergrup con más de 50 años de experiencia en el sector del seguro, y también especializada en vehículos históricos y de colección con su departamento ClassicCover.

O sea que si tu furgo es una clásica también estará en buenas manos!

visita campercover.es

Os dejamos con una entrevista de campervanderuta