La Montaña es uno de esos sitios por donde no pasa el tiempo, eso es precisamente lo que nos hace amarla, esos parajes a los que tan solo llegamos después de horas a pié se mantienen inmunes al paso de los años.

Lo que si ha cambiado y mucho, es la forma de llegar al punto de partida.
Quedan ya muy lejos los años 70 en los que las combinaciones con diversos medios de transporte nos obligaban a programar varios días incluso semanas para atacar una ascensión o escalada de un día.

El estado de las carreteras ha permitido atacar en un fin de semana objetivos que antes era imposible plantearse en menos de 4 días… e incluso nos sobra tiempo para poder celebrarlo con una buena comida en algún restaurante de la zona.

Hoy por hoy con la aparición de los vehículos CAMPER , podemos llegar hasta el punto de ataque con mucha más facilidad y montar NUESTRO PEQUEÑO REFUGIO SOBRE RUEDAS en cualquier lugar.

Esta opción que antes era casi inalcanzable para muchos de nosotros, es ahora más asequible, y de este modo la furgo camper se ha convertido en el compañero inseparable de todo escalador, alpinista o otros usuarios del monte.

Sin duda se trata de vehículos donde se mezclan varios conceptos:
un vehículo que nos lleva a nuestro destino, nos permite dormir y comer en todo momento, pero también transporta nuestro equipo deportivo.
Estas características, son las que han llevado a Campercover a diseñar una póliza de seguro especial para estos vehículos. El equipo de Campercover es también aficionado a la montaña e usuario del camper, y por tanto conocedor de las necesidades de los usuarios de estas furgonetas

Pernoctar a 2.800mts de altura para poder salir a la primera luz del alba, vuelve a ser posible gracias a las furgos camperizadas, que pasan inadvertidas en zonas donde no esta permitida la acampada.  Pero en alta montaña nuestro vehículo está expuesto a muchos factores imprevistos.

Por este motivo la póliza  de circulación especial de Campercover, además de ofrecer las opciones habituales de un seguro de coche  habitual, añade extras de protección imprescindibles para este entorno, como por ejemplo : protección ante pedriza , contra el viento ,  protección contra robo de equipos deportivos, daños en bicicletas transportadas, colisiones con jabalíes y muchas otras cosas que nos interesan a todos los deportistas , excursionistas y aficionados al aire libre.

De este modo nuestro CAMPO BASE MOTORIZADO se queda esperando de forma segura nuestra vuelta al finalizar la actividad deportiva.

A todos nos gusta centrar nuestro tiempo y esfuerzo en planificar nuestra ruta y nuestra aventura, poder realizarla y volver a nuestro hogar sin tener que resolver ningún contratiempo inesperado.

Te invitamos a dar un vistazo un seguro para tu camper que te va a sorprender, un seguro pensado para que traspases tus horizontes sin preocuparte de nada.

Ahora además por ser socio o participante de algún evento organizado por Madteam te ofrecemos un 5% de descuento .