Si has elegido nuestro seguro puedes viajar tranquilo

Ya tengo el mejor seguro para campers ¿Y ahora que?

Ser precavido: la mejor opción.
Te recordamos algunos puntos importantes.

Nuestro seguro para camper y autocaravana, está pensado para proteger tu vehículo y lo que transporta.  En Campercover hemos tenido en cuenta todas las posibilidades que puedan ocurrir cuando estás viajando con ella y ofrecemos una amplia lista de coberturas.  Pero aún así es importante tomar todas las precauciones posibles para evitar situaciones de riesgo.

Busca zonas seguras para la pernocta. 

Cuando pernoctamos es importante fijarnos en lo sitios que vamos a dormir. Si puedes optar por una zona de acampada habilitada siempre será mejor. Sino buscar sitios donde pueda haber más campers o autocaravanas acampadas. Las zonas solitarias son más encantadoras pero robar en una furgo solitaria en zonas alejadas es más fácil.  Consejos para viajar seguros.

Tu camper no es un almacén.

Nuestra cobertura de robo de equipos deportivos, está pensada para proteger tus cosas durante un viaje, siempre que tu furgo esté estacionada en algún punto de tu ruta, etc.
Aunque usemos el material a menudo, es una mala práctica dejar el material en la furgo mientras la tenemos aparcada delante de casa en la calle. En muchas ocasiones el material se queda allí toda la semana, siendo un atractivo para los ladrones, y solo queda cubierto cuando viajamos.  Si tienes más dudas consulta nuestras preguntas frecuentes.

Transportar Material deportivo.

Siempre usa material homologado para transportar tus equipos ya sean bicicletas, kayacs, windsurf etc.. Si los materiales son transportados o atados mediante fijaciones no homologadas no podremos usar nuestra cobertura sobre daños en equipos transportados.

Sillas, mesas etc... Pasa desapercibido. 

Cuando vamos en furgo es importante tener en cuenta que solo debemos usar nuestros utensilios, mesas, sillas, extender el toldo etc... si estamos en una zona de acampada permitida. En caso contrario te pueden multar y será muy difícil recurrir este tipo de denuncias, además es muy importante para todo el colectivo que no se produzcan para evitar mayores limitaciones a largo plazo. ¿Quieres saber más cosas sobre multas? Ver aquí

Pistas, carreteras de arena, y caminos forestales

Nuestra asistencia es válida en toda Europa y países ribereños incluyendo caminos de arena siempre que estos sean considerados aptos para circular.  Muchas veces buscando sitios escondidos para pernoctar tomamos caminos de explotación forestal o pistas secundarias no habilitadas para el tráfico rodado entre pueblos, debemos tener mucha precaución, y tener un buen criterio al usar estos viales pues es posible que no podamos ser asistidos al dificular el acceso del vehículo de remolcaje o rescate hasta nuestra ubicación.

Responsabilidad Civil especial camper.

Campercover incluye en tu seguro una amplia lista de coberturas, incluido los daños a terceros por la circulación y también los derivados del uso de bicicletas a pedales o eléctricas, patinetes y otros , responsabilidad de la carga, responsabilidad por incendio y otras ventajas como la de usuario de camping y areas de descanso, para ti i todos los que viajen contigo.
Cobertura válida en todos los países de la Unión Europea y para los hechos que sucedan durante el transcurso de viajes. Consulta todas tus coberturas aquí

Amplia tu seguro de bici con BIKE-PRO

Nuestro seguro para camper incluye una garantía de robo de bicicletas en el interior de la furgo. Pero si eres un loco de los pedales, también te ofrecemos la posibilidad de ampliarlo con nuestro BIKE-PRO quedando aseguradas por robo cuando están en el portabicis o durante su uso, siempre que estén ancladas un elemento fijo con un candado de nivel 3.
Más información aquí

Piensa en tu compañero de viaje.

Nosotros ya lo hemos hecho , por eso hemos preparado un complemento para tu póliza que protege a tu fiel compañero, te da tranquilidad ante algún posible percance y además te ayuda a ahorrar en veterinarios etc.. Si tienes un PERRO o GATO este seguro vanlifer para mascotas viajeras te interesa!!
Más información aquí

Calcula tu precio según año y modelo en un minuto.

Cobertura BASIC ampliada en un seguro COMPLET para camper.  

Añade TODO RIESGO al seguro COMPLET.

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad..