¿Por qué contratar un seguro para camper?

Un seguro de circulación para una camper debe estar pensado para todos aquellos a los que nos gusta viajar , la aventura, estar cerca de la naturaleza....
En Campercover sabemos que tu furgo duerme en sitios muy distintos, que transporta material muy diverso , para escalar, navegar, esquiar, ir en bici, caminar, viajar a lugares poco concurridos, pasar el tiempo en familia al aire libre, con los amigos en los encuentros... 

¿Qué cubre nuestro seguro especial para camper?

En Campercover también viajamos en furgo, por este motivo hemos diseñado un seguro de circulación para tu camper que añade todas las coberturas que necesitamos cuando vamos con ella. 

Seguro para camper a terceros o todo riesgo

Tú eliges que lo prefieres, nuestro seguro BASIC es la opción más económica pero por un poquito más la modalidad COMPLET te ofrece un gran paquete de coberturas. Si tu camper es muy nueva te aconsejamos el seguro a TODO RIESGO,  si eres una empresa de alquiler más información aquí

Seguro para empresas de alquiler de campers

Si eres un profesional del vehículo camper, ya sea alquilando vehículos o camperizando , tenemos seguros especiales para las campers de alquiler y un PACK CAMPER RENT diseñado especial para cubrir la responsabilidad civil de la actividad para  profesionales.
En Campercover somos especialistas en todo tipo de seguros para camper y autocaravanas.
Más información aquí

Asistencia internacional en carretera.

Nuestro seguro incluye una asistencia en carretera con muchas garantías especiales para viajar en camper por toda Europa, pero además en España, Francia, Andorra y Portugal te ofrecemos libre elección de taller  sin límite de kilómetros*.  Dispondrás  también de cobertura médico sanitaria y 
muchas más garantías que puedes ver detalladamente aquí.
*Condiciones para vehículos PMA inferior a 3.500kg.

Camperización de la camper incluida.

Cuando decides camperizar la furgo inviertes mucho tiempo y dinero en ello,  por eso nuestro seguro COMPLET y TODO RIESGO incluye la camperización de la furgo aunque no sea de fábrica. Todas las camperizaciones , ya sean de serie, de talleres profesionales o custom están incluidas.
Te explicamos los detalles sobre esta cobertura aquí.

Robo de artículos deportivos. 

Muchos de los que viajamos en camper lo hacemos para estar en contacto con la naturaleza,  los que practicamos deportes como kite, windsurf, esquí, escalada, bicicleta etc... sabemos que nuestro material deportivo tiene un valor especial.  Nuestro seguro para campers incluye este material en caso de robo en el interior de la furgo durante un viaje. Es importante tener en cuenta algunos consejos para proteger mejor este material.  Más información aquí

Daños en bicicletas y equipos transportados. 

También incluimos, si contratas la modalidad COMPLET los daños que se puedan ocasionar en caso de colisión a los equipos deportivos que transportamos, sobre todo bicicletas y otros equipos como kayaks etc.. Te recomendamos dar un vistazo a como cargar tus equipos para que circulen debidamente seguros. Si quieres conocer al detalle estas coberturas te las explicamos aquí.

Daños por granizo, viento o inundación.

Cuando nuestra furgo pernocta en sitios a cierta altitud puede estar expuesta a situaciones meteorológicas adversas, como granizo , vientos fuertes, o inundaciones. Es importante para nosotros disponer de una cobertura incluida en nuestro seguro para camper.  

¿Quieres ver todas las coberturas?

Tenemos muchas más coberturas , como colisión con animales, o responsabilidad civil en zonas de acampada, reclamación de multas,  incendio etc... Aquí tienes todo el detalle.

Claro y fácil,
sin letra pequeña.

Todas las coberturas especiales de los seguros al detalle.

Compromiso 
con el colectivo

Colaboramos y participamos en vuestros proyectos.

¿Cuanto cuesta mi seguro?Presupuesto online

Calcula el precio del seguro de tu camper en un minuto.

APP
Andorid & Iphone

Nos gusta desconectar pero tenerlo todo controlado.

#Camperizatuvida con Campercover.

#camperizatuvida es nuestro hastag, nuestra forma de ver las cosas y de vivir cada día, si has decidido contratar tu seguro con nosotros te damos la bienvenida y te animamos a camperizar tu vida a partir de ahora.

¿Tienes dudas?

En nuestra página de preguntas frecuentes  aclaramos la mayoría de tus dudas  sobre nuestros seguros para campers y autocaravanas, para agilizar tu consulta te recomendamos que le des un vistazo. Vane-e es nuestra ayudante en línea y también está preparada para responderte a todo lo que necesites.

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad..