Solicita información para tus vehículos de alquiler.

En Campercover somos especialistas en campers, furgonetas camperizadas y autocaravanas  llevamos años mejorando nuestro seguro y incrementando sus ventajas.
Nuestros seguros TODO RIESGO ALQUILER incluyen cosas importantes a tener en cuenta en alquiler  como, la apropiación de la furgoneta  o  la camperización aunque no sea de fábrica ya que vemos muy habitualmente furgos muy bien camperizadas. Aquí te contamos como funciona.

Además puedes contratar la opción RENT-PACK que te aporta coberturas de RC para tu empres y un amplio abanico de coberturas pensadas para alquiler.

¿Cuantos vehículos tiene tu flota?

Las 5 preguntas más habituales en seguros para camper

Si tienes más dudas visita nuestras preguntas frecuentes 

No es necesario, Campercover ofrece seguro a todo riesgo para vuestra furgo, indiferentemente de que contrates PACK-RENT.  De todos modos te aconsejamos que dediques un tiempo a ver todas las opciones de nuestros PACK-RENT,  aseguramos la cancelación de la RESERVA y también la R.C de tu empresa, todo ello con coberturas especificas para camper.

Cada furgoneta es un mundo, en cada uno de los interiores que vemos día a día , hay un proyecto distinto. Según el tipo de camperización , su estado y acabado la opciones son diferentes. Te las explicamos aquí

Si la asistencia al vehículo en nuestro seguro para camper por supuesto es válida para toda Europa, pero además en los países más frecuentados como en España, Francia, Andorra y Portugal hay libre elección del taller que prefieras sin limitación por kilómetros.  Además con Campercover dispones de una asistencia médica incluida, y otras opciones de asistencia personal muy interesantes.  Leer todo el detalle de coberturas

Para circular con la certeza de que tienes el seguro contratado debes esperar a recibir nuestro email a la dirección de email que nos has facilitado, recuerda que te mandaremos los archivos en PDF de la póliza e instrucciones de como descargarte y firmar los documentos.
Hasta que no recibas el email no debes circular ya que no garantizamos que el seguro que has contratado esté vigente.
Revisa que el buzón no deseado o que la dirección de email que nos has informado sea correcta,  en caso contrario ponte en contacto con nosotros a info@campercover.es

Claro y fácil,
sin letra pequeña.

Todas las coberturas especiales de los seguros al detalle.

Compromiso 
con el colectivo

Colaboramos y participamos en vuestros proyectos.

¿Quieres que contestemos a tus dudas?

Tenemos la mayoría de las dudas resueltas aquí.

APP
Andorid & Iphone

Nos gusta desconectar pero tenerlo todo controlado.

Campercover es mucho más que un seguro.

¡Te agradecemos la confianza depositada en Campercover! 
Bienvenido a nuestro equipo , y recuerda #camperizatuvida con nosotros...

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad..