Un proyecto para impulsar pueblos sin turismo gracias al estilo de vida camper.

En Campercover colaboramos en muchas iniciativas y aventuras, pero este es uno de los proyectos más interesantes en los que hemos tenido la oportunidad de participar.

La idea de promocionar pequeños pueblos que están fuera de las rutas turísticas habituales a través de sus áreas camper sigue en marcha gracias al equipo de VanWOW con su programa de «apadrina un pueblo».

Gran parte de nuestro departamento de seguros para camper, también viajamos en furgo y creemos que este tipo de pueblos, precisamente tiene su encanto en su tranquilidad y autenticidad, nos encanta descubrirlos.

En esta ocasión Campercover, apadrina la localidad de L’Albi situado en Les Garrigues – Lleida.

L’Albi dispone de una amplia área de pernocta con los servicios principales de descarga de aguas, agua, luz, barbacoas, sombra y todo ello a dos pasos del núcleo del pueblo. Durante todo un fin de semana hemos podido descubrir el patrimonio histórico y natural que esconde.

Durante el fin de semana además de poder conocer en persona al equipo de Vanwow, al ayuntamiento de L’Albi nos ha mostrado como es y como se vive en esta zona de Lleida. Sin duda este es es un pueblo que tiene toda su vida alrededor de  la oliva.

La visita al molino de aceite de oliva has sido una de las experiencias interesantes a realizar, os aconsejamos degustar las diversas variedades de altísima calidad que saben muy bien como tratar.

En esta zona podemos encontrar también infinidad de recorridos en bicicleta, pinturas rupestres y otras rutas que os sorprenderán.
Nosotros nos quedamos con el recuerdo de un gran fin de semana y sobre todo con las magníficas puestas de sol que siempre podemos vivir viajando en camper…