E

s el caso de los diseñadores británicos Supertramped Co. en esta ocasión han convertido una vieja furgoneta Mercedes-Benz T2 en una increíble casa con ruedas de inspiración bohemia. ERNIE es una furgoneta azul y blanca brillante que ha sido completamente renovada con un diseño interior divertido, y elegante por supuesto a la vez funcional.

Las paredes están revestidas con paneles de madera rústica con grandes ventanales, lo que le da al espacio un ambiente cálido. La sala de estar principal es un espacio compacto pero acogedor con bancos y mesa de comedor que se encuentra frente a la cocina.

Restaurar esta furgonta ha sido una divertida exeperiencia, además de poner de nuevo en marcha un clásico, hemos habilitado un nuevo espacio para vivir.

Pero no todos es rústico, ellos han sabido combinar lo clásico con lo moderno, como la iluminación controlada por ALEXA, un sistema de sonido envolvente, WiFi, esterilizador de agua UV, todo ello movido por una bateria de placas solares de 400 vatios.

Furgoneta Camperizada

Alucinante no? Y vosotros tenéis un proyecto estupendo de conversión de un clásico a un ecofurgo?