Viajandonuestravida, una pareja formada por Maeva y Manel creando juntos un proyecto de vida, su furgoneta camperizada preparada para rodar por el mundo. Descubrir lugares nuevos y adentrarse en la realidad del país, conocer la cultura, su gente y uniéndose a proyectos sociales donde poder ayudar en todo lo posible y difundir sus historias.

Tras haber camperizado su furgoneta por completo, en su página web nos enseñan paso a paso el proceso completo y su experiencia, compartiendo consejos para que tu mismo puedas construirte tu casa con ruedas, compartiendo también viajes, lugares preciosos que no te puedes perder, ideas y con mucha ilusión y dedicación echarte una mano a dibujar tu aventura.

¡Porque dónde y cómo viajar son igual de importantes!

Al viajar en furgoneta, hacer vida en ella, de la inspiración fruto de una pasión nació el libro FURGORECETAS. Cocinar platos ricos, comer sabroso durante el día a día de manera fácil viajando en furgoneta, Maeva y Manel lo comparten con su libro creado con mucho amor y dedicación.

Con gran variedad de recetas saladas, dulces, saludables, orientales, tradicionales etc. Creadas especialmente para que puedas disfrutar de ellas y aventurarte a cocinarlas en tu furgoneta allá donde estés.

¡Cada receta adaptada con un video del paso a paso para que no te pierdas ningún detalle!

¡Te invitamos que le des un vistazo a su página web no te dejara indiferente!

https://viajandonuestravida.com/

Recetas para viajar en furgoneta!